I Ching
- noviembre 04, 2013
- by
- (Karma Kunga Drölma).
El I Ching encierra un profundo y milenario conocimiento. Es la llave que abre la puerta al mundo de lo sobrenatural, y su sabiduría es universalmente aplicada a la existencia diaria de cada individuo.
Dentro de la cultura china, el I Ching constituye una opción efectiva en casi todas las dimensiones, de los seres humanos. También enseña como es el mundo y como debemos relacionarnos con el universo para beneficiarnos.
Sus orígenes se remontan a miles de años atrás, y es un sistema de adivinación chino. El rol del oráculo consiste fundamentalmente en ofrecer infinitas herramientas para vivir en equilibrio y armonía con los cambios de movimiento, crecimiento y evolución que nos alcanza en lo físico, mental y espiritual.
La ciencia del I Ching
En tiempos antiguos, un santo de nombre Fu Hsi, proporciona un oráculo formado por 64 signos (hexagramas), de seis líneas (Kua) positivas o negativas. La astrología china, dice que todo lo que sucede deja secuelas en el universo y como nos relaciona con la fuerza oscura (Yin) o la fuerza clara (Yang), y a su vez con los cinco elementos, tierra, agua, fuego, metal y madera.
El I Ching puede guiar a cualquier individuo a encontrar el karma positivo y a partir de ahí tener un estilo de vida saludable y feliz.
Autor: Maestra Elena Annette Pereyra (Karma Kunga Drölma)
0 comentarios:
Publicar un comentario